11 mayo, 2018

Becas para asistentes y expositores

Estimados colegas, informamos que sólo se entregarán certificados de autor/expositor de ponencias a quienes estén inscriptos en el Seminario. Nos complace informarles además, que en aquellas ponencias en las cuales participen más de dos expositores,  el Comité Académico ha decidido otorgar una beca del 100% al resto de los asistentes/expositores pertenecientes a la misma Universidad. Lo mismo para quienes se inscriban como asistentes.

Declaración de Interés Institución

Por Resolución  1579/18 el Consejo Directivo de la UTN.BA a declarado de intés institucional al I Seminario Latinoamericano de Políticas de Inclusión y Tutoría (SELPIT 2018)

RES 1579 18 – I SEMINARIO LATINOAMERICANO DE POLITICAS DE INCLUSION Y TUTORIA

Auspicio Académico

Nos complace informar que por resolución N° 416-18, la Facultad de Ciencias Económicas de Lomas de Zamora a otorcado auspicio académico al I Seminario Latinoamericano de Políticas de Inclusión y Tutoría (SELPIT 2018).

Prórrogra para el envío de resúmenes

Se prorrogó hasta el día 10 de agosto la presentación de resúmenes.

Recordamos que no se solicitarán trabajos completos, las ampliaciones de los resúmenes las realizarán los expositores en el marco de la mesa correspondiente.

Podrán acceder a los formularios de inscripción y de envío de resúmenes a través del siguientes enlace: https://selpit.frba.utn.edu.ar/inscripciones/

Dejá un comentario